Nuestros Servicios Profesionales

20%, 30%, 40% Descuento

Por qué elegir a Guatedominios.com

  • 100% en Línea

    Siempre en línea: Garantizado

    Con lo último en tecnología contamos con la infraestructura ideal para mantener su página web siempre en línea.

    Servicios Web

    Nuestros recursos VPS le dan garantía y confiabilidad.

  • Seguridad Web

    Lo que proveemos

    Soluciones efectivas ante los diferentes tipos de problemas, peligros y amenazas a la seguridad de un sitio web. Por ello nuestros servidores cuentan con un eficaz filtro anti-spam y un poderoso firewall.

  • Soporte Personalizado

    Por qué somos diferentes?

    Porque le brindamos soporte a nuestros clientes, rápido y personalizado, adaptado a sus necesidades. Usted puede solicitar nuestra ayuda, asesoría y consultoria profesional en cualquier momento.

  • Más de 14 años de experiencia en servicios web

    Comprobada!

    Trabajamos brindando servicios y productos web por más de 14 años, lo que nos permite tener la experiencia y solidez necesaria para emprender y desarrollar cualquier proyecto web.

    100% profesionales

    Contamos con las mejores alianzas estratégicas a nivel mundial, para proveer siempre productos y servicios web de gran calidad.

  • 1

Comience ahora mismo con una página web profesional!  Ahorre ya

facebookzuckerberg

Password Checkup proporciona una capa de seguridad adicional en tiempo real.

Verificación en dos pasos, emplear contraseñas seguras, no repetir la misma contraseña en diferentes servicios… Nos conocemos bien la teoría pero ignoramos un dato fundamental que pone en peligro la integridad de nuestros datos: saber si la contraseña que usamos ha sido ya previamente hackeada y circula por los foros de la deep web. En este sentido, Google ha querido aportar una capa de seguridad adicional mediante una extensión para su navegador Chrome que comprobará en tiempo real si las credenciales introducidas se han visto comprometidas en algún ataque de los hackers.

 

Esta extensión ha sido bautizada como Password Checkup

y una vez instalada en Chrome, se mantiene vigilante en segundo plano, ante la información introducida. Básicamente, Google lo que hace es cotejar nuestras credenciales con las que se sabe que han sido ya vulneradas en uno de los múltiples ataques por parte de los hackers. Si el cruce de información es positivo, es decir, que nuestros datos de acceso se han visto comprometidos en otro ataque, el sistema nos alerta de esta circunstancia e insta a cambiar la contraseña de forma inmediata.

 

Para salvaguardar la información del usuario, este análisis se lleva a cabo en local, en el equipo en el que está instalado el plugin, y con los datos en todo momento cifrados. Google cuenta en su base de datos -permanentemente actualizada- con más de 4.000 millones de registros considerados vulnerables y que son susceptibles de un nuevo ataque. Adicionalmente a esta medida, el gigante de Mountain View recuerda que, una vez sabe que una credencial hackeada en otro servicio se usa en alguno de sus sistemas, cambia su contraseña de forma automática informando de ello al usuario. Esta sencilla acción, en sí misma, reduce enormemente la posibilidad del ataque, pero ahora quiere extender esta opción al resto de webs fuera de sus servidores.

La extensión de Chrome no es nueva en su funcionalidad: servicios como 1Password ya incorporan un inspector que alerta de la vulnerabilidad de una contraseña y que ha sido comprometida; no obstante, contar con esta información de una manera tan automatizada e inmediata al estar en el propio navegador, aumenta su efectividad enormemente. Por el momento, esta capa de seguridad adicional está disponible para los usuarios de Chrome y Firefox, que simplemente tendrán que instalar las extensiones en los respectivos navegadores y olvidarse del asunto, salvo que salte una alerta, claro está. Deberemos guardarnos las espaldas hasta que llegue el esperado fin de las contraseñas.

Fuente: El País

La forma sencilla y más facil para tener Página Web

paso01

Paso 1

Dominio Propio: Regitramos el nombre perfecto para su empresa.

paso02

Paso 2

Hosting: Tenemos los planes ideales que proporcionan estabilidad para su página web.

paso03

Paso 3

Diseño Web: Hacemos que su negocio sea rentable en Internet, con una página web profesional.

paso04

Paso 4

Mantenimiento: Nuestros planes económicos le permitirán tener un sitio web de altura.

  • 1
  • 2

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +502.5653.9456
  +502.5673.8560
  +502.5781.9583
  Guatemala, C.A.

Síganos