Nuestros Servicios Profesionales

20%, 30%, 40% Descuento

Por qué elegir a Guatedominios.com

  • 100% en Línea

    Siempre en línea: Garantizado

    Con lo último en tecnología contamos con la infraestructura ideal para mantener su página web siempre en línea.

    Servicios Web

    Nuestros recursos VPS le dan garantía y confiabilidad.

  • Seguridad Web

    Lo que proveemos

    Soluciones efectivas ante los diferentes tipos de problemas, peligros y amenazas a la seguridad de un sitio web. Por ello nuestros servidores cuentan con un eficaz filtro anti-spam y un poderoso firewall.

  • Soporte Personalizado

    Por qué somos diferentes?

    Porque le brindamos soporte a nuestros clientes, rápido y personalizado, adaptado a sus necesidades. Usted puede solicitar nuestra ayuda, asesoría y consultoria profesional en cualquier momento.

  • Más de 14 años de experiencia en servicios web

    Comprobada!

    Trabajamos brindando servicios y productos web por más de 14 años, lo que nos permite tener la experiencia y solidez necesaria para emprender y desarrollar cualquier proyecto web.

    100% profesionales

    Contamos con las mejores alianzas estratégicas a nivel mundial, para proveer siempre productos y servicios web de gran calidad.

  • 1

Comience ahora mismo con una página web profesional!  Ahorre ya

messenger borrar mensajes

Facebook ofrece 10 minutos para eliminar comentarios en nuestro chat o para todo el mundo.

Las prisas, las reflexiones en caliente… son muchas las situaciones en las que, una vez pulsado el botón ‘enviar’, nos arrepentimos y deseamos no haberlo hecho nunca. Facebook, en el ojo del huracán por sus controvertidas cuestiones sobre la privacidad, es el líder absoluto en lo que toca a la mensajería si sumamos los textos enviados a través de WhatsApp, Messenger y el recién llegado, Instagram Direct. Este liderazgo y la experiencia de los años le permiten conocer bien a sus usuarios y en este sentido, el poder deshacer un envío ha sido siempre una demanda que por fin, llega a la plataforma masiva Messenger.

La app de mensajería integrada en Facebook es utilizada mensualmente por más de 1.300 millones de usuarios cada vez (en Estados Unidos es especialmente popular) y desde ahora permite al usuario arrepentirse del envío de un mensaje. El funcionamiento, según explica la firma de Zuckerberg en su blog, es sencillo: basta con mantener el dedo pulsado sobre el mensaje en cuestión y veremos la opción “Eliminar”, para luego seleccionar si solo queremos borrar el mensaje en nuestro chat o “para todo el mundo”; eso sí, esta decisión deberá tomarse antes de diez minutos, transcurridos los cuales, no será posible la eliminación.

Deshacer los envíos será también posible en los grupos y al igual que sucede en WhatsApp, quedará traza de nuestra decisión al aparecer en el chat del destinatario el texto “mensaje eliminado” que nos delatará.

Con todo, Facebook advierte que los mensajes con contenido violento, insultos, amenazas o cualquier otro contenido que no respete las normas de la comunidad, podrán ser reportados aunque hayan sido eliminados por el remitente. Es decir, que si alguien nos amenaza por Messenger y posteriormente borra dicha amenaza, el destinatario podrá remitir dicho mensaje (aunque aparezca borrado) a Facebook para que se adopten las medidas pertinentes.

Esta nueva función irá apareciendo de forma paulatina a todos los usuarios de iOS y Android que cuenten con la última versión de la aplicación, y con ella, Facebook quiere aportar un poco más de tranquilidad en las conversaciones a sabiendas que si nos equivocamos, tendremos un pequeño margen para el arrepentimiento. 

Fuente: El País

La forma sencilla y más facil para tener Página Web

paso01

Paso 1

Dominio Propio: Regitramos el nombre perfecto para su empresa.

paso02

Paso 2

Hosting: Tenemos los planes ideales que proporcionan estabilidad para su página web.

paso03

Paso 3

Diseño Web: Hacemos que su negocio sea rentable en Internet, con una página web profesional.

paso04

Paso 4

Mantenimiento: Nuestros planes económicos le permitirán tener un sitio web de altura.

  • 1
  • 2

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +502.5653.9456
  +502.5673.8560
  +502.5781.9583
  Guatemala, C.A.

Síganos