Nuestros Servicios Profesionales

Páginas Web Guatemala

Por qué elegir a Guatedominios.com

  • 100% en Línea

    Siempre en línea: Garantizado

    Con lo último en tecnología contamos con la infraestructura ideal para mantener su página web siempre en línea.

    Servicios Web

    Nuestros recursos VPS le dan garantía y confiabilidad.

  • Seguridad Web

    Lo que proveemos

    Soluciones efectivas ante los diferentes tipos de problemas, peligros y amenazas a la seguridad de un sitio web. Por ello nuestros servidores cuentan con un eficaz filtro anti-spam y un poderoso firewall.

  • Soporte Personalizado

    Por qué somos diferentes?

    Porque le brindamos soporte a nuestros clientes, rápido y personalizado, adaptado a sus necesidades. Usted puede solicitar nuestra ayuda, asesoría y consultoria profesional en cualquier momento.

  • Más de 14 años de experiencia en servicios web

    Comprobada!

    Trabajamos brindando servicios y productos web por más de 14 años, lo que nos permite tener la experiencia y solidez necesaria para emprender y desarrollar cualquier proyecto web.

    100% profesionales

    Contamos con las mejores alianzas estratégicas a nivel mundial, para proveer siempre productos y servicios web de gran calidad.

  • 1

Comience ahora mismo con una página web profesional!  Ahorre ya

facebook discover people

Algunos usuarios de la aplicación de Facebook para Android y iOS ya pueden disfrutar de esta nueva herramienta que permitirá conectar a gente a través de eventos y gustos similares.

Facebook ha lanzado un nueva herramienta llamada Discover People (Descubra Personas) que pretende facilitar las conexiones entre personas que comparten gustos similares pero todavía no son amigos en esa red social, según informa la web TechCrunch.

La nueva herramienta, que podría ser usada para establecer tanto relaciones personales como de negocios, ya está disponible para algunos usuarios de dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.


¿Cómo funciona?

Después de iniciar la opción, Facebook muestra su perfil y permite actualizar su información personal, las fotos destacadas y otros apartados. La red social le proporciona entonces un listado de personas que planean asistir a los mismos eventos que usted, así como de gente que vive en la misma ciudad o que sea compañera de trabajo.


¿Dónde se encuentra?

De momento, no todos los usuarios de Facebook pueden acceder a la nueva opción. Si está disponible, Discover People aparecerá en el menú de navegación bajo de secciones Amigos, Eventos, Grupos y otras opciones. En una imagen publicada por el portal, se encuentra entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar Wi-Fi'.

"A menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar", explica un representante de la red social al portal. "Para hacerlo más fácil, estamos lanzando un nuevo servicio llamado Discover People que puede ayudar a conocer mejor a la gente con la que tienes algo en común", ha agregado.

Fuente: RT

La forma sencilla y más facil para tener Página Web

paso01

Paso 1

Dominio Propio: Regitramos el nombre perfecto para su empresa.

paso02

Paso 2

Hosting: Tenemos los planes ideales que proporcionan estabilidad para su página web.

paso03

Paso 3

Diseño Web: Hacemos que su negocio sea rentable en Internet, con una página web profesional.

paso04

Paso 4

Mantenimiento: Nuestros planes económicos le permitirán tener un sitio web de altura.

  • 1
  • 2

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +502.5653.9456
  +502.5673.8560
  +502.5781.9583
  Guatemala, C.A.

Síganos