Nuestros Servicios Profesionales

Feliz Año Nuevo

Por qué elegir a Guatedominios.com

  • 100% en Línea

    Siempre en línea: Garantizado

    Con lo último en tecnología contamos con la infraestructura ideal para mantener su página web siempre en línea.

    Servicios Web

    Nuestros recursos VPS le dan garantía y confiabilidad.

  • Seguridad Web

    Lo que proveemos

    Soluciones efectivas ante los diferentes tipos de problemas, peligros y amenazas a la seguridad de un sitio web. Por ello nuestros servidores cuentan con un eficaz filtro anti-spam y un poderoso firewall.

  • Soporte Personalizado

    Por qué somos diferentes?

    Porque le brindamos soporte a nuestros clientes, rápido y personalizado, adaptado a sus necesidades. Usted puede solicitar nuestra ayuda, asesoría y consultoria profesional en cualquier momento.

  • Más de 14 años de experiencia en servicios web

    Comprobada!

    Trabajamos brindando servicios y productos web por más de 14 años, lo que nos permite tener la experiencia y solidez necesaria para emprender y desarrollar cualquier proyecto web.

    100% profesionales

    Contamos con las mejores alianzas estratégicas a nivel mundial, para proveer siempre productos y servicios web de gran calidad.

  • 1

Comience ahora mismo con una página web profesional!  Ahorre ya

facebook messenger app encriptadas

Facebook implementa las 'conversaciones secretas' en su servicio de mensajes. Olvídate de los emojis y de las respuestas automáticas.

Lo que está en boga para las aplicaciones de mensajería este año es la seguridad… y Facebook lo sabe.

Facebook empezó a implementar el viernes una nueva función de cifrado de extremo a extremo llamada "conversaciones secretas", con la intención de que los usuarios se sientan más cómodos hablando de temas delicados en la aplicación.

"Nos han hecho saber que a veces quieren salvaguardas adicionales, como cuando hablan de información privada como una enfermedad o un problema de salud con sus amigos de confianza o su familia, o cuando envían información financiera a un contador", señaló la empresa en un comunicado en el que se anunció la nueva función.

Gracias a la nueva función, los 900 millones de usuarios de Facebook Messenger pueden optar por cifrar conversaciones específicas con el fin de que los mensajes puedan leerse solo en un dispositivo determinado. Facebook también dio a los usuarios la opción de determinar el lapso por el que cada mensaje puede estar disponible para su lectura.

La función de cifrado a demanda llega unos meses después de que Apple se enzarzara en una batalla muy llamativa con el FBI por el uso del cifrado. Facebook decidió reforzar su cifrado, así que podría avecinarse una disputa similar.

El cifrado de extremo a extremo es un sistema que impide que un tercero tenga acceso a la información que los usuarios comparten y se ha vuelto la norma en los servicios de mensajería más populares del mundo. Viber, Line y Allo, de Google, implementaron dicha función hace poco. WhatsApp, propiedad de Facebook, hizo lo propio en abril.

Facebook implementó la opción de cifrado mientras trabaja para que Messenger evolucione de una aplicación para mantenerse en contacto con los amigos en una plataforma para comunicarse con empresas y anunciantes, cosa que probablemente sea lo que genere ingresos para Facebook. La seguridad podría ser uno de los atractivos.

Fuente: CNN

 

La forma sencilla y más facil para tener Página Web

paso01

Paso 1

Dominio Propio: Regitramos el nombre perfecto para su empresa.

paso02

Paso 2

Hosting: Tenemos los planes ideales que proporcionan estabilidad para su página web.

paso03

Paso 3

Diseño Web: Hacemos que su negocio sea rentable en Internet, con una página web profesional.

paso04

Paso 4

Mantenimiento: Nuestros planes económicos le permitirán tener un sitio web de altura.

  • 1
  • 2

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +502.5653.9456
  +502.5673.8560
  +502.5781.9583
  Guatemala, C.A.

Síganos